vistas

Hotel en Antequera situado
en un enclave único

El Hotel Manzanito ofrece alojamiento en una ubicación inmejorable: la Plaza San Sebastián, el Km. 0 de Andalucía, que se encuentra en pleno centro de Antequera, accesible a muchos servicios de la ciudad.

Además, también se ubica en el Casco Histórico, en frente de la Real Colegiata de San Sebastián y a solo cinco minutos andando de la Alcazaba y la Real Colegiata de Santa María la Mayor, siendo el enclave perfecto para disfrutar de la ciudad, sus monumentos y su ambiente.

Disponemos de 24 habitaciones equipadas con todo lo que necesites, y con impresionantes vistas a la plaza. Ofrecemos conexión WiFi gratuita, parking y servicio de desayuno y tapeo en la cafetería contigua.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Nuestros recepcionistas estarán disponibles para ayudarte en lo que necesites.

Parking Hotel

Parking Hotel

Disponemos de Parking para los clientes (previa reserva 10€/dia)que lo soliciten y eviten los problemas que conlleva el tener que buscar aparcamiento.

Enclave único

Enclave único

Hotel Manzanito se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Antequera, dada su proximidad al casco histórico.

Habitaciones que enamoran

Habitaciones que enamoran

Habitaciones totalmente reformadas e insonorizadas para asegurar el descanso. Ya sea por un viaje de negocios como de turismo.

Comodidades

En Hotel Manzanito en Antequera ofrecemos una gran variedad de servicios gratuitos para hacer que tu estancia sea lo más placentera.

INTERNET
PARKING
DESAYUNOS
TAPEO
MONUMENTOS
AIRE ACONDICIONADO
CLIMATIZACIÓN
VISTAS